domingo, 4 de enero de 2009

Mis Resoluciones del Año 2009

Aunque he acabado cumplir diecisiete años, y aunque sé que este año será en potencial crucial en mi vida entera, no puedo sentirme mucha emoción pensando en el año 2009. No es como yo ser apática al futuro, pero ahora que la hora de la fruición de todos mis esfuerzos en la escuela secundaria se acerque, no puedo reunir la energía para sentirme más emocionada. No obstante, tengo metas por este año, aún si ellos no son resoluciones convenciales:
1. Quiero tener valor para aceptar las decisiones que llegarán desde las universidades con comprensión y valentía. Suelo estar desilusionada fácilmente, y pienso que ahora es el tiempo para aprender a aceptar que perdería a pesar de mis esfuerzos mejores. Lo que es importante es que lo hacía lo mejor que podía.
2. Quiero obtener las habilidades para hacerme independiente. Ahora que dejaré mi casa por la universidad, necesitaré adaptarme a cuidarme. Pero como soy ahora, no puedo cocinar, no puedo lavar la ropa, y aún no puedo conducir o administrar mi dinero. Todos necesitaré aprender antes del septiembre.
3. Quiero usar esta oportunidad para ganar en sabiduría y cultivar mi afición para el aprendizaje. Espero que mis experiencias en la universidad me ayudarán crecer, no sólo como una estudiante, sino también como una persona.

No hay comentarios: