sábado, 3 de enero de 2009

[la última excursión del año]

Es un hecho conocido que soy una persona principalmente insociable. Decir la verdad, preferiría arrastrarme a la cama y quedarme enterrado en mi edredón sobre irme a una fiesta. Pero, me encanta salir de vez en cuando - especialmente a la ciudad y especialmente por la noche. Siempre me asombra como llena de vida es la ciudad sin tener en cuenta la hora. Mis amigos me llevaron a la ciudad el día antes de mi cumpleaños decimoséptimo. Comimos dim sum en Chinatown y nos fuimos de compras en la avenida quinta y en la librería japonés Kinokuniya. Entonces, cantamos en un bar de karaoke, cenamos en un restaurante coreano, y fuimos al centro de Rockefeller para ver el árbol de Navidad.

A continuación figura algunas fotografías:

En Rockefeller Center con mis amigos Joyce y Sheryl.


Mis amigos le sacaron una fotografía a mi cuando estuve durmiendo en Duane Reade!


Comiendo en Hanbat, un restaurante coreano a lado del bar de karaoke.

No hay comentarios: