domingo, 4 de enero de 2009

El Ruido del Silencio

Esto es la primera forma de mi poema nuevo. No estoy muy segura de la calidad de ella, pero quiero pegarla y recibir reacciones si es posible.


El Ruido del Silencio

He sido corriendo
por tanto mucho tiempo, pero
aun así, estoy atrapado en las cadenas de las memorias
que me arrastran a la oscuridad y me ahogan
en la profundidad de mi pesar.

No quiero creer que
una persona pueda despertarse una mañana
y enterar de que su amor para alguien haya desaparecido.
No quiero pensar en mañana porque todavía estás allí,
cuando te busco,
atrapado en las memorias de ayer.
No quiero pensar que el amor
es una cosa con una fecha vencimiento.

Quiero creer que la eternidad exista.
Quiero gritar a ti.

Pero estoy impotente alcanzarte con mi voz.

Y así te busco en medio del ruido hiriente del silencio que me rodea,
extendiendo la mano a oscuras en caso de que estés allá,
en caso de que estés esperando a que alguien te toque.
Puedo sentir mis dedos se haciendo más fríos con cada segundo
y me pregunto si puedes sentir esta frialdad también.

Solamente quería romper la soledad de estar sola.

Pero mis sentimientos están perdidos en el muro irrompible de malentendidos
entre nosotros.
Lloro en la pluviosidad cruelmente suave,
mi voz tan invisible como las lágrimas
que toquen la tierra
sin sonido,
deseando que la lluvia quitaría mis sentimientos
que teñe mi corazon y
que lo hace añicos, poco a poco,
hasta que nada quedará sino la sombra de lo era.

Y ahora que no te tengo
yo sé que el sonido del rompimiento de un corazon
no es chasquido agudo
o el susurro suave de una promesa olvidada,
pero
el silencio,
dado que el corazón solamente sabe el sufrimiento verdadero
cuando habría estado solo por tanto mucho tiempo
que ha olvidado como
amar.

No hay comentarios: